Jennifer López y Ben Affleck han decidido, tres semanas después de su boda en Las Vegas, que deben poner tierra de por medio. Los tortolitos acaban de aterrizar de su luna de miel en París y consideran que una separación temporal es la mejor forma para enfocarse en sus carreras profesionales.

La pareja ha decidido de mutuo acuerdo no tener contacto durante unas semanas, para así poder echarse de menos con más fuerza que nunca. Algo que, tal y como ha revelado una fuente cercana a los artistas al medio Hollywood Life, haría que su historia de amor se reforzase.

Lea También: Falleció la actriz mexicana Aranza Peña a los 25 años

Son muchas las parejas que deben separarse tras no poder hacer una vida en conjunto por motivos laborales. El claro ejemplo de ello son Kim Kardashian y Pete Davidson, quienes han anunciado el fin de su relación por culpa de la distancia.

Al parecer, esto no es un inconveniente para Jennifer y Ben, que consideran que darse su espacio es lo conveniente para tener una relación sana. Se trata así de una sorprendente y original forma de consolidar su historia de amor, que ha sorprendido a muchos de sus seguidores, quienes estaban de lo más felices tras su paso por el altar el pasado 16 de julio.